8 de mayo de 2015

Celebrarán primera edición de “Tu País”, feria de Cultura y Turismo


Santo Domingo, República Dominicana. Como un escenario para exponer las expresiones culturales y las atracciones turísticas que ostenta el país en cada región del territorio, será celebrada la primera edición de la feria cultural y turística “Tu País”, en el centro comercial Sambil del 14 al 16 de agosto próximo. 

“Tu País” es una feria nacional que promoverá el arte, la música, las tradiciones, la artesanía y la gastronomía como elementos fundamentales de la cultura dominicana, y que por ende, forman parte del arsenal de activos turísticos de la geografía nacional. 

El anuncio fue hecho por Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento, quien explicó los detalles de éste. De Lara informó que: “para esta primera versión de la feria hemos diseñado una agenda interesante que incluirá talleres y exhibiciones de nuestras manifestaciones folklóricas, artesanales, gastronómicas y musicales, con el interés de aportar también a la consolidación de la oferta de los destinos turísticos del país”. 

El evento contará con un programa completo de actividades, donde tendrán una importante participación destacados artistas nacionales con shows en vivo, animación, música por DJ, rifas, actividades para niños, degustaciones, exhibición, venta de productos y mucho más.

Explicó que la feria será realizada en un formato abierto con acceso gratuito para el público en general, permitiendo así un beneficio recíproco entre las organizaciones participantes y los asistentes al evento. 

“Tu País” contará con el apoyo de instituciones del sector público y privado y los clústeres turísticos de las diferentes regiones del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.