27 de marzo de 2015

Casa de Campo reinaugura spa con nueva filosofía de servicio


Rosie Everett, Kyra Montagu y Kathi M. Damiel
La Romana, República Dominicana. Con el objetivo de mantener sus productos y servicios a la vanguardia del turismo mundial y que satisfagan todas las necesidades de sus visitantes, el resort Casa de Campo celebró la reinauguración de su spa, convertido en un nuevo de centro de tratamientos y terapias holísticas. 

Casa de Campo Spa reabrió sus puertas durante un acto encabezado por los señores Rafael Torres Presidente Casa de Camp Resort y Daniel Hernández, Gerente General, así como por la señora Kyra Montagu, directora del remodelado centro, entre otros directivos. 

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Kyra Montagu, quien explicó: “la reinauguración de este spa constituye una gran satisfacción para nosotros, un lugar que ha sido renovado para aportarle al ser humano y a las familias que nos visiten un estilo vida sano a través de la aplicación y el uso de los elementos que nos provee la naturaleza, en donde encontramos la más importante y principal fuente de vida”, agregó. 

Montagu dijo: “abrir las puertas de este spa en Casa de Campo, que es uno de los más prestigiosos resort del Caribe, es un hecho muy significativo para nosotros, lo mismo que establecernos en República Dominicana, un país con una pródiga y hermosa naturaleza con un gran poder para nutrir y sanar, y que aprovecharemos al máximo en cada uno de nuestros tratamientos”, añadió. 

El spa cuenta con el programa Ki-Ra, que significa “Lugar del espíritu en la tierra”, y es una plataforma inspiradora que le permitirá a los huéspedes de Casa de Campo adoptar un estilo de vida saludable que le ayudará a mantener o recuperar la salud física y mental y la armonía y el equilibrio espiritual. 

Además de los tratamientos, también ofrece clases de yoga y meditación diaria, ambas frente al mar; así como un programa de retiros, de desintoxicación, ayurveda y de vida holística, los cuales han sido incorporados con el objetivo de cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu del ser humano.  

Su directora, Kyra Montagu, es naturópata médico, especializada en filosofía ayurvédica de la curación con un gran conocimiento de las propiedades de las plantas medicinales y de los alimentos y sus cualidades para la salud. Su formación profesional la ha llevado a ciudades como Londres, Madrid, La India y Venezuela, en actividades académicas y de investigación. 

Al evento de apertura se dieron cita socios y huéspedes de Casa de Campo, así como otros invitados especiales, incluyendo la prensa especializada, quienes conocieron las renovadas instalaciones del spa, y luego compartieron durante un cóctel que se celebró con motivo de su reapertura. 

La prensa invitada tuvo la oportunidad de hacer una inspección en Casa de Campo, conociendo así los nuevos productos y propuestas que ha incorporado este resort a su oferta, la cual mantiene su liderazgo tanto en el mercado nacional como internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.