14 de abril de 2015

Casa de Campo designa directora de la División de Villas


Martha Richardson, Directora de la División de Villas
del Resort Casa de Campo
La Romana, República Dominicana. Con el objetivo de mantener el nivel de satisfacción del público y de elevar la calidad de los servicios ofrecidos a los integrantes de la comunidad de miembros de Casa de Campo, fue designada Martha Richardson como directora de la división de Villas, de acuerdo a un anuncio que hizo la presidencia de este resort. 

Richardson, que fue promovida de la gerencia de la división de Habitaciones, tendrá como parte de sus nuevas funciones crear un programa social y de beneficios para todos los propietarios y residentes, así como la reestructuración del sistema de administración de villas para otorgar mayores ventajas a los propietarios que renten sus casas a través del hotel.

Uno de los puntos estratégicos del nuevo programa será brindar un servicio más personalizado que pondrá especial atención al detalle e integrará nuevas atenciones en las instalaciones del complejo, como en las oficinas de servicio al cliente, el área central, playa Minitas y la Marina. 

Rafael Torres, presidente Casa de Campo Resort, dijo que “la designación de Richardson, que es una profesional con una reconocida experiencia, nos permitirá continuar gestionando el producto villas acorde a los más altos estándares de la industria hotelera y de agregar un nuevo valor a la experiencia de nuestros clientes”.

De su lado, Marta Richardson dijo que “el objetivo principal de nuestras funciones es encaminarnos a incrementar el valor de las propiedades con el apoyo de los dueños y en consecuencia seguir posicionando el nombre de Casa de Campo en el mapa del turismo mundial”. 

Richardson es graduada en Derecho con un diplomado en Alta Gerencia, E-marketing y Revenue Management, y entrenamiento en servicio con Leading Quality Assurance. Tiene más de 20 años de experiencia y desde su posición como gerente de la División de Habitaciones participó activamente en la última remodelación del hotel, con la reestructuración de la operaciones del front office, el cambio de identidad corporativa, la implementación de estándares de LHW y Preferred, la señalización de área central, entre otros.

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