23 de mayo de 2014

Sambil celebra su primer aniversario por todo lo alto


Maridalia Hernández
Santo Domingo, República Dominicana. El centro comercial Sambil está celebrando su primer aniversario por todo lo alto y para esto, los ejecutivos del mall se integran en concursos y actividades especiales que involucren de manera directa a los dominicanos, en especial las madres. 

Para continuar la línea de prestigio y exclusividad para todos sus visitantes, parte de la celebración es agasajar a las madres con un concierto de la talentosísima Maridalia Hernández, en su pasillo central del nivel Kennedy. 

La interprete ofrecerá un show con sus mejores temas como: “Si tú te vas”, “Para quererte”, “Ojalá que llueva café”, “Te ofrezco”, “Nuestro amor”, entre otros; un espectáculo con bailarines en escena, luces por todo el escenario y un sonido de primera. 

La cantante Maridalia Hernández cuenta con una larga trayectoria musical, desde participaciones en el Festival de Viña del Mar, hasta otros eventos de alto calibre en el mundo artístico, por esto será un concierto no sólo para escuchar sus mejores temas, sino también para compartir con los asistentes sobre toda su carrera artística, con la finalidad de lograr un evento ameno y algo intimo con todos sus seguidores que se den cita en Sambil. 

En el marco de su campaña “Mayo Aniversario”, prometen un mes lleno de sorpresas que sobrepasaran las expectativas de sus visitantes. La celebración inicia con una promoción llamada “Sambil lleva a tu Mamá a París”, patrocinado por Ozama Travel y Air Caraibes, un concurso que comprende la postulación de madres a través de cartas explicativas de los hijos de porqué consideran que su madre es ejemplar y merece ser la ganadora. El premio consta de un viaje a París para la madre, acompañada del hijo que mandó la carta, un cambio de look para ese ser tan especial y una entrevista en uno de los diarios más importantes del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.