26 de mayo de 2014

Grupo odontológico y clínico reinaugura moderno centro


Santo Domingo, República Dominicana. Con la misión de seguir brindando los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes, quedó reinaugurado el edificio que aloja el Grupo Odontológico Doctora Alevante (GODA). 
 
El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados, al servicio de la salud bucal de los dominicanos. Cuenta con 13 consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía, Spa y 16 médicos especializados en el área, para mejor comodidad de los pacientes. 
 
GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes avances científicos y tecnológicos.
 
La reinauguración de las nuevas instalaciones del Centro recibió la bendición del párroco José Manuel Rodríguez.
 
Durante el acto se dieron cita familiares, relacionados y personalidades nacionales e internacionales del mundo de la odontología quienes han brindando su apoyo a las iniciativas del renovado Centro de Salud.
 
En el transcurso del acto se dirigió a los presentes su directora y presidenta la Dra. Bellamire Alevante, quien dio a conocer la responsabilidad social de este grupo de competentes y afables profesionales de la odontología, la psicología y oftalmología quienes junto a la Fundación GODA (FUNGODA), institución de esperanza y servicios subsidiados que realiza durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares. 
 
Asimismo, la Doctora Bellamire Alevante ofreció detalles de otros proyectos que llevará a cabo FUNGODA entre los que citó “Te regalo una sonrisa”, que consiste en seleccionar una persona con necesidades dentales, dándole la mano amiga y transformar sus sueños en realidad al devolverle la salud dental, confianza y felicidad. 
 
El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país, tiene un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.  
 
GODA, está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258, esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.