6 de mayo de 2014

Divas by Jiménez, la nueva cara del merengue

Santo Domingo, República Dominicana. La nueva agrupación musical Divas by Jiménez realizó su primer concierto como marca del inicio de su carrera de manera oficial en el Escenario de la Plaza Galería 360.
 
El contagioso tema "Fuera de mi vida", junto al sencillo "No querías lastimarme" y "El me mintió", mas una canción que habla del rol de la mujer en el papel de “Esposa, no amante” fueron los temas puestos en escena.

 
La parte emotiva salió a relucir cuando las vocalistas acompañadas solo del piano homenajearon a Sonia Silvestre recordando su gran éxito “La tarde está llorando”.
 
Compuesto por la dominicana Luisanna Grullón y la venezolana Gabriela Puche el grupo busca marcar la diferencia, el relevo del merengue, la frescura y la belleza.
 
El concierto producido por Edilenia Tactuk dio inicio a las 8 de la noche, televisado en vivo a través de Digital 15 y Telemicro internacional bajo la conducción de Enrique Crespo, presidente de Deca Management compañía que maneja  la agrupación. 
 
Bajo el sello disquero de Premiun Latin Music, casa matriz de grandes estrellas del arte como Romeo Santos, Wason Brazoban y Johnny Sky junto a la producción y dirección musical de Henry Jiménez ganador de 3 grammys latinos, Divas promete ser la bomba y revelación del 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.