2 de diciembre de 2013

Presentan candidatas de Miss Turismo Bávaro Caribe

Santo Domingo, República Dominicana. Platinum Club, fue el lugar escogido para la presentación de las candidatas que competirán por la codiciada corona del certamen de belleza en su sexta versión de Miss Turismo Bavaro Caribe (MTBC), a realizarse el presente mes, en la zona turística de Bávaro.
 
Unas 22 candidatas participarán en la sexta entrega del evento turístico, las cuales fueron seleccionadas a través de casting realizados en diferentes ciudades del país, donde participaron más de 70 aspirantes.
 
Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la  zona de Bavaro, Punta Cana, donde participan diversas beldades de diferentes provincias del país, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.
 
Johnny Alberto Martínez "Santini", presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado. El evento será grabado y posteriormente transmitido por Color Visión para la República Dominicana, además para los Estados Unidos y el mundo en tiempo real por Internet.
 
Un equipo de profesionales en el área están trabajando con las candidatas, las cuales se preparan, pero no únicamente para el certamen, sino que adquieren una serie de conocimientos que le sirven para su vida personal ante la sociedad.
 
Esta sexta versión de Miss Turismo Bávaro Caribe, tiene entre sus principales patrocinadores a Platinum Club, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente y el Ministerio de Turismo.
 
El lugar, zona y la fecha del certamen se anunciarán próximamente, ya que se están ultimando detalles, pero se garantiza que se elegirán y será en un lugar acto para dicho evento y estará abierto al publico.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.