18 de diciembre de 2013

Ángel Productions celebra aniversario con artistas dominicanos

Santo Domingo, República Dominicana. El domingo 22 y sábado 28  del mes en curso, en el  Club  Casa Puerto Rico de La Romana  se baila a ritmo de bachata, Merengue  y  música urbana, con motivo a la celebración del 20 aniversario del empresario  Ángel Productions.

Entre los artistas invitados para  el  domingo 22 de diciembre   están el mayimbe  de la Bachata, Anthony Santos,  Omega el fuerte  y el cantante de música urbana, Vakeró.
 
Luego, el sábado 28 continúa la celebración,  y se sigue bailando  con el Cacique de la bachata, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta “El Torito” y el  Kukito Toño Rosario.
 
Estos artistas prometen darle al público un show inolvidable, interpretando cada  uno de sus temas. La animación del  evento estará a cargo del equipo  del programa  De extremo a Extremo y de Enrique  Crespo de los dueños del circo.
 
Ángel Productions cuenta con una basta experiencia en el área de la producción artística, desarrollandose en la zona este del país, cuyo último espectáculo fuera el exitoso Summer Circus 2013, que reunió a artistas locales del momento y como atracción principal  el Boricua Cosculluela.
 
Para información sobre boletas, se puede comunicar  en las oficinas de  Ángel Productions  con los números de  teléfonos (809) 813-5208  y  en la oficina  del Club Casa Puerto Rico, con los números de  teléfonos (809)-556-3126.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.