18 de diciembre de 2013

Inauguran Outback Steakhouse en Punta Cana

Punta Cana, República Dominicana. La cadena de restaurantes Outback Steakhouse inauguró su nuevo restaurant en Punta Cana, situado en el Palma Real Shopping Center de esa ciudad turística. El evento fue realizado en el marco de un almuerzo a beneficio de la Fundación Punta Cana y del Club Rotario Punta Cana – Bávaro, cuyos fondos serán destinados a la ampliación del Centro de Atención Primaria de Verón.
 
El acto de apertura de Outback Steakhouse Punta Cana estuvo presidido por sus propietarios, señores Frank Elías Rainieri, Antonio Yapor y Omar Cepeda Darauche, acompañados de Widman Sanders, Managing Partner y Sherri Rutolo, VP de Desarrollo de Bloomin’ Brand International. La bendición del acto fue realizada por Monseñor Gregorio Nicanor Peña, Obispo de la Provincia La Altagracia.
 
Omar Cepeda Darauche, en sus palabras de bienvenida, expresó que desde sus inicios Outback Punta Cana estuvo proyectado en los planes de expansión y desarrollo de la franquicia, formando parte de esta zona de gran importancia y crecimiento turístico. Destacó que Outback Punta Cana se integra con una oferta gastronómica familiar, enmarcada en un ambiente cómodo y sano para el disfrute de todos.
 
Inspirado en el espíritu aventurero de Australia, Outback Steakhouse se ha destacado por ser un constante innovador en la industria de los restaurantes, creando sabores icónicos, servidos en un ambiente casual, cómodo y cálido. El sello distintivo de Outback son sus sabores fuertes, osados y frescos, elaborados cada día por expertos culinarios usando ingredientes premium de la mejor calidad, con porciones generosas a precios justos.
 
Outback Steakhouse Punta Cana es el segundo restaurant de la franquicia en República Dominicana, y  ha sido diseñado en un espacio de 406 metros cuadrados distribuidos en interior y terraza, con capacidad para 190 comensales. Su decoración incluye muestras de arte imaginario y auténtico que representa la rica herencia de los outbacks australianos, exhibiendo los ambientes que poseen los más modernos restaurantes de la franquicia.
 
Con una oferta gastronómica interesante y atractiva, Outback Punta Cana ha integrado nuevos platos y cocteles a su característico menú de aperitivos, ensaladas, cortes especiales, hamburguers y sándwiches Premium, postres y cocteles. Entre las novedades están el Crab and Avocado Stack, Spinach and Artichoke Dip, Crabstuffed Mushroom, Lamb Chops, Filet with Wild Mushroom Sauce, Filet Foccaccia Sandwich, Crab Cake Slider, entre otros. En los postres están el Mango Mousse y Banana Nut Cake, como nuevas opciones a seleccionar. Los cocteles y bebidas, famosas de Outback, han sido renovados encontrando los comensales una gran variedad de Mojitos, Caipirinhas, Sangrías, Margaritas, con variedades tales como Strawberry Ginger Caipirinha, Skinny Rita, Watermelon Margarita, Strawberry Mojitos y Peach Sangria. Para los niños Ouback Punta Cana ofrece un menú especial, asi como sus famosos happy hours diarios.
 
El espíritu aventurero de Australia llega a Punta Cana con Outback Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.