14 de marzo de 2013

Maffio presenta a la prensa Dominicana el detrás de cámaras del nuevo video de su corte promocional “No Tengo Dinero”

Santo Domingo, República Dominicana. Maffio,  productor y cantante, ganador del Latin Grammy, prepara el video musical de su nuevo sencillo “No Tengo Dinero” y, para la realización del mismo escogió como locación Las Ruinas de San Francisco en la Zona Colonial de Santo Domingo, bajo la dirección del experto director venezolano y radicado en Miami, Daniel Duran. 

El artista ofreció la primicia a los medios de comunicación de la Republica Dominicana del detrás de cámaras del nuevo video de su corte promocional “No Tengo Dinero” ya que el video se está filmando desde varias locaciones importantes del país. 

Nació como Carlos Ariel Peralta, un 24 de Enero de 1986, en uno de los barrios más pobres de Santo Domingo, República Dominicana. Hijo de una ama de casa y un mueblista y aficionado musical. Con el tiempo y sin proponérselo, su padre lo bautizó con el nombre que ha marcado su vida artística como Maffio.

“Comenzó a manera de broma”, comenta el artista. “Mi papá me llamaba mafioso porque me encantaba ver películas de la Cosa Nostra y de todas esas agrupaciones. No apruebo lo que hacen, sino la manera en que se protegen y defienden unos a otros. Siento que tengo la lealtad de un “mafioso”, asegura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.