Santo Domingo, República Dominicana. Ejecutivos de la franquicia de ropa inglesa Royal County Of Berkshire Polo Club, reunieron a reconocidas personalidades del mundo empresarial,y miembros de la prensa para dejar formalmente inaugurada su primera tienda del país, ubicada en la plaza comercial que lleva por nombre "Galería 360".
La franquicia especializada en ropa para momentos casuales, deportivos y especiales llega a Santo Domingo con una gama de productos para hombres, mujeres y niños, con un catálogo de productos que esperan pronto serán del agrado de todo el público.
Esta marca inglesa está basada en uno de los más prestigiosos Polo Clubs del mundo, RCBPC o "TheBerkshire", como mayormente se le conoce. El Club fue fundado en 1985, por la leyenda musical Bryan Morrison. La marca es sinónimo de calidad y elegancia inglesa, el éxito y la excelencia deportiva. Aunque está dirigido a personas de todas las edades, pero especialmente a jóvenes que quieren lo mejor en la vida, dice una nota.
Luis José Rivera, gerente de la tienda destacó la importancia de brindarle al público diferentes opciones a la hora de vestir y para momentos muy específicos como los de ocio, asi como para aquellos donde vestir informal, pero estar bien vestido se vuelve importante.
"Es una tienda jóven en donde el público podrá encontrar esa prenda de vestir que está buscando y el asesoramiento necesario a la hora de hacer una compra", dijo Rivera.
El empresario señaló que la experiencia que hay detrás de una franquicia con esas características le brinda la oportunidad de ofertar productos y servicios que el cliente sabrá valorar y, que además está seguro que muy pronto se convertirá en una tendencia de moda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.