20 de marzo de 2013

Industria San Miguel del Caribe presenta nuevo jugo Frutop


Santo Domingo, República Dominicana. Durante un concurrido encuentro realizado en el Garden Tent del Hotel Occidental el Embajador,  Industria San Miguel del Caribe (ISM) presentó formalmente su nuevo producto “Jugos Frutop”, al que asistieron clientes, amigos y relacionados de la empresa.
 
La presentación de la marca de jugos Frutop fue encabezada por los principales ejecutivos de la empresa, encabezados por el Señor Arturo Marroquín, gerente general, Luís Guillermo Zavalaga, gerente de marketing, y Maritza Grullón, gerente de comunicaciones.
 
Marroquín dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación.
 
“Hoy nos llena de mucho orgullo para toda la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el cual presentamos esta noche a todos ustedes,  Jugos Frutop”, expresó el gerente general. 
 
Maritza Grullón habló de los valores de ISM, destacando que entre los mismos está  la innovación, “y prueba de ello es el motivo que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con  la presentación de los jugos Frutop”, nuestra mayor motivación son nuestros consumidores, y la satisfacción que nos da continuar ofreciéndoles productos de  calidad y excelente  sabor como estos nuevos jugos,  comentó.


Por su lado, el Señor Luis Guillermo Zavalaga ofreció detalles más específicos del producto como la variedad y los sabores de los que podrán disfrutar como el Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), el Tropical Punch (granadilla, mango, chinola) y el Green Punch (pera, kiwi, manzana), en tamaño de 500 Ml, y que estará disponible  a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional, puntualizó el ejecutivo.
 
Zavalaga aprovecho el lanzamiento de Frutop  para dar a conocer todos los detalles de la campaña publicitaria con la que se va a promocionar el producto, y el plan de medios que se estará utilizando que incluirá jingle de radio, comercial de televisión, sobre imposición, exteriores (vallas, mini vallas, cierres de construcción, cilindros, afiches), y presencia en periódicos y revistas.
 
El lanzamiento tuvo un estilo urbano, con murales pintados con graffitis con el logo del producto y el slongan del mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancer, la participación del cantante del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores de aerógrafo y un bar show fueron algunos de los detalles de la noche del lanzamiento, despertando el asombro de todos los presentes.

Los asistentes al encuentro pudieron degustar la nueva bebida en sus diferentes sabores, al tiempo de disfrutar y compartir en camaradería con los ejecutivos de Industria San Miguel del Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.