La presentación de la marca de jugos Frutop fue encabezada por los principales ejecutivos de la empresa, encabezados
por el Señor Arturo Marroquín, gerente general, Luís Guillermo Zavalaga, gerente
de marketing, y Maritza Grullón, gerente de comunicaciones.
Marroquín
dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo de manera especial a los
consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido
en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por
parte de los medios de comunicación.
“Hoy nos llena de mucho orgullo para toda
la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el
cual presentamos esta noche a todos ustedes, Jugos Frutop”, expresó el gerente general.
Maritza
Grullón habló de los valores de ISM, destacando que entre los mismos está la innovación, “y prueba de ello es el motivo
que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con la presentación de los jugos Frutop”, nuestra
mayor motivación son nuestros consumidores, y la satisfacción que nos da
continuar ofreciéndoles productos de
calidad y excelente sabor como
estos nuevos jugos, comentó.
Por su lado, el Señor Luis Guillermo
Zavalaga ofreció detalles más
específicos del producto como la variedad y los sabores de los que podrán
disfrutar como el Citrus Punch (naranja, mandarina, limón), el Tropical
Punch (granadilla, mango, chinola) y el Green Punch (pera, kiwi, manzana), en
tamaño de 500 Ml, y que estará disponible
a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional,
puntualizó el ejecutivo.
Zavalaga
aprovecho el lanzamiento de Frutop para
dar a conocer todos los detalles de la campaña publicitaria con la que se va a promocionar
el producto, y el plan de medios que se estará
utilizando que incluirá jingle de radio, comercial de televisión, sobre imposición,
exteriores (vallas, mini vallas, cierres de construcción, cilindros, afiches), y
presencia en periódicos y revistas.
El lanzamiento tuvo un estilo urbano,
con murales pintados con graffitis con el logo del producto y el slongan del
mismo. Bailarines de Hip Hop y Break Dancer, la participación del cantante
del jingle, Adolfo Guerrero, ex integrante de la banda Calor Urbano, pintores
de aerógrafo y un bar show fueron algunos de los detalles de la noche del
lanzamiento, despertando el asombro de todos los presentes.
Los asistentes al encuentro pudieron
degustar la nueva bebida en sus diferentes sabores, al tiempo de disfrutar y
compartir en camaradería con los ejecutivos de Industria San Miguel del Caribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.