8 de octubre de 2012

Johnnie Walker presenta las nuevas etiquetas al mercado dominicano

Santo Domingo, República Dominicana. La marca Johnnie Walker® presentó al mercado dominicano las nuevas etiquetas Gold Label Reserve™ y Platinum Label™ 18, la nueva generación del whisky escocés mezclado. El Show Room de Mercedes-Benz en Autozama fue el exclusivo escenario donde se revelaron las variantes.

Las dos nuevas etiquetas reflejan la innovación de la casa Walker®, líder mundial del whisky escocés mezclado. Son blends nuevos, plenos y contemporáneos, diseñados para individuos progresivos que buscan experiencias refinadas, de lujo y exclusivas.

Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands, y Nathalie Jacob, Gerente Regional de Marcas Reserva de Diageo, hicieron la revelación de las nuevas etiquetas durante la actividad, donde se pudo apreciar el espíritu pionero de la marca Johnnie Walker® y de su compromiso de satisfacer al paladar del consumidor contemporáneo.

Arturo Savage, Embajador para Latinoamérica de Johnnie Walker®, expuso “estamos en constante evolución y mejoramiento de nuestro portafolio de whiskies para satisfacer los cambiantes paladares y preferencia de los consumidores, facilitando experimentar los momentos clásicos en el contexto moderno de hoy, mezclando líquidos que siguen siendo disfrutados y admirados por multitudes”.

Jim Beveridge, Maestro mezclador actual de la casa, inspirado por el arte inalterable de mezclar, crea el whisky Johnnie Walker® Gold Label Reserve™. Esta mezcla ha sido diseñada para ser versátil, convirtiéndose en el “Blend Festivo y de Celebración” de la familia Johnnie Walker. Así mismo es una bebida que completa el logro y perfil de éxito de un individuo emergente y audaz. Es una mezcla estructurada, con un balance sedoso de frutas dulces, que evocan tonos profundos de miel y vainilla convirtiéndose en la elección perfecta para cualquier celebración.

Por su parte Johnnie Walker® Platinum Label™ 18, como el metal precioso que le presta el nombre, es inspirado por la tradición de la familia Walker de ofrecer blends privados a un grupo selecto de amigos cercanos, invitados y clientes favorecidos.

“Lo que hace tan especial a Johnnie Walker® Platinum Label™ 18 descansa en el hecho que la variante es en absoluto, el mejor de los blends de 18 años que hemos ofrecido hasta la fecha. Es una reflexión del esfuerzo constante de Johnnie Walker®, como moderna marca de lujo, para innovar y crear marcas que son relevantes para nuestros clientes y consumidores”. Destacó Arturo Savage, Embajador de Johnnie Walker.

Johnnie Walker® Platinum Label™ se caracteriza por un estilo dulce más elegante de Speyside con un sutil aroma del humo, típico de las maltas singulares de Islay. Este perfil de paladar es intenso, mientras ofrece un giro multifacético – destacando notas de frutas cocidas, cereales, maltosas, vainilla cremosa y una dulzura semejante a las mandarinas, que termina de redondear la sedosidad en boca de esta mezcla singular.

Los consumidores actuales de Johnnie Walker se distinguen por buscar ambientes que hagan distintiva su experiencia al disfrutar el líquido, satisfaciendo estos requerimientos la casa Walker® hace homenaje a la calidad y fija nuevos estándares en el whisky escocés.

Las variedades ya están disponibles en la Wines & Spirits Boutique, así como en los principales bares, restaurantes, supermercados y tiendas de bebidas del país.

La ambientación musical de la actividad estuvo a cargo del reconocido pianista Porfirio Mateo, graduado del conservatorio de música quien cuenta con un extenso repertorio de jazz, popular y clásica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.