Miami, FL. Seductor, enérgico y apasionado se presentó en San Francisco de Macorís el cantautor Wason Brazobán, quien fue una de las atracciones principales del concierto que se realizó en esta ciudad, como parte de la plataforma “Verano Presidente 2011”.
Ataviado de suéter blanco y pantalones del mismo color, el artista, el primero en salir a escena y el único en su género que participó en tan importante velada, llenó de magia y buena vibra el escenario.
Y lo hizo frente a más de 15 mil personas que se dieron cita, desde tempranas horas de la tarde del pasado sábado 16 de julio, en la explanada del Estadio Julián Javier de la mencionada ciudad, localizada a 135 kilómetros de la capital dominicana.
Durante una hora y veinte minutos, el baladista dominicano entonó éxitos como “Mi Reina” y “Me cambiaste la vida”, con los que logró conectarse con el público que no dejó de hacerle coro en cada una de sus canciones.
Como siempre, Brazobán se hizo acompañar de una banda de primera, liderada por el destacado guitarrista dominicano Pachy Carrasco.
Además de haber sido elegido por la marca Presidente para esta actividad, fue seleccionado por la telefónica Claro y el Ministerio de Medio Ambiente para presentarse en los diferentes parques ecológicos de República Dominicana durante todo el verano, en una propuesta que lleva por nombre “Conciertos Verano Verde”.
Wason ha venido realizando conciertos multitudinarios en los primeros seis meses del año, completando así el itinerario de su tour “Alma Mía”, que lo mantiene girando por distintos lugares de Centro y Suramérica, el Caribe y Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.