Santo Domingo. Brother, la escuela de creativos mas premiada de Latinoamérica, con sedes en Buenos Aires, México City, Guayaquil, Montevideo, Bogotá, Santiago de Chile y Los Ángeles, inauguró el pasado sábado dos de julio una sede en Santo Domingo con un “Black and White Party”.
Brother nace en Buenos Aires a finales del 2000, y con el paso de los años se ha convertido en la red de escuelas de creativos más grande y premiada de Latinoamérica, la sede en Santo Domingo espera convertirse en el semillero principal para las agencias dominicanas, formando creativos preparados para desarrollar piezas y campañas publicitarias que hagan un cambio en la sociedad y capaces de llevar el nombre de República Dominicana en alto en todos los festivales mundiales de publicidad.
La actividad tuvo lugar en el local de la escuela ubicado en la calle Palo Hincado, numero 106, en la Zona Colonial. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Yonolis Díaz, Pamela Díaz y Manuela Rondón, quienes son las Project Managers de la escuela. El fundador y socio de la escuela, Diego Castillo, quien también es el Director Académico de Brother Santo Domingo, expresó la importancia que tiene para la República Dominicana la apertura de esta nueva sede, así como también reconoció el esfuerzo realizado por sus socias.
Entre los asistentes al evento estuvieron, Ángel Rosario, Maurice Sánchez, quienes forman parte de cuerpo docente, así como también Rodolfo Borrel, Director Creativo de Pagés BBDO, quien ha estado muy de cerca con la escuela, dándole su apoyo y colaboración. También José Luis Rojas, Gerente de Mercadeo de INFOTEP, David Muñoz, Director de Arte en Pagés BBDO, representantes de Moro Studios y Raycast, y el señor Germán Antonio López, presidente de Vallas Nobles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.