Santo Domingo. Carlos T. Martínez presentó el pasado jueves 30 de junio el décimoquinto tomo de la serie Grandes Dominicanos en una concurrida ceremonia llevada a cabo en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, con la presencia de periodistas, políticos, escritores y amigos del autor.
En la puesta en circulación de su nuevo libro, Martínez pidió a Dios que lo ilumine para continuar reconociendo a los auténticos valores de su patria mientras están vivos.
La decimaquinta parte de la serie de libros de entrevistas, Grandes Dominicanos trae una amplia variedad de figuras destacadas en los más diversos ámbitos de la vida y la cultura nacional, incluso artistas como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Sonia Silvestre, Rhina Ramírez, Dioni Fernández y Fernando Echavarría, así como economistas de la talla de Haivanjoe NG Cortiñas, comunicadores como Willie Rodríguez, Persio Maldonado y Franklin Mirabal, fotografo como Domingo Batista, junto a la hermosa y valiente fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra y Melba segura de Grullón.
Con las 30 entrevistas que contiene el décimoquinto tomo de la serie, suman 480 las personas que se han sometido al incisivo interrogatorio de Carlos T. Martínez, nacido en San Pedro de Macorís. El autor también ha publicado una larga y variada lista de otros libros, entre los que se destacan Confesiones de una ninfómana, La vida de Jochy Santos y Premios Casandra: Historia de ACROARTE. El libro fue presentado por la pasada presidenta de acroarte, Marivell Contreras. En la mesa de honor estuvieron, Maximo Jimenez, Felix Vinicio Lora, Vane Grey de Martinez, el padre Nelson Clark y el autor del mismo Carlos T. Martinez, mientras que Gianni Paulino fungió como maestra de ceremonias.
Todas las mañanas se le puede escuchar en su programa Panorama farandulero y algo más, de 8 a 9 de la mañana por la radio 107.3 FM, el que tiene 30 años en el aire. Los miércoles publica su columna Generalidades en el diario El Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.