9 de mayo de 2011

Zacarías Ferreira se abre paso en el mercado europeo

El apostó a la Bachata la practicó desde su juventud, la estudió, la innovó con tonos de otros géneros musicales y la llevó con éxito al exterior. En su último concierto en Frankfurt, Alemania celebrado el seis de mayo del 2011 el cantante Dominicano, Zacarías Ferreira asentó raíces para su popularidad mas allá del público netamente seguidor de la música latinoamericana y caribeña.

El carisma y sentido de responsabilidad del artista ganó el corazón también de los periodistas y seguidores alemanes durante la conferencia de prensa que ofreció el jueves anterior al concierto. En la rueda de prensa Zacarías, sorprendió a los periodistas y fans con su sencillez y saludo fraterno que dió a cada uno de los presentes, situación no esperada. El bachatero declaró su esmero por que la República dominicana tenga un futuro mejor.
Ferreira dice haber encontrado su propio estilo y un éxito que no ha sido fácil, por el cual agradece a sus antecesores del género. En su música ha incluido tonos de Blues, Country, Rock y otras matices. Su gusto es universal y se aleja de toda clase de estereotipos. La lírica de sus temas reflejan la vida cotidiana del pensamiento latinoamericano, por ello, según sus declaraciones acoge temas y letras independientemente de su procedencia.
La causa principal de volver a traer al artista, según Jorge Vega, Manager Contratista, figura de contacto para la presentación en Frankfurt dijo, que justamente en los momento de crisis económicas es donde se nota, qué artista realmente atrae público. Según el Manager Vega, Zacarías es uno de ellos ..."y en un mercado de alta competitividad como el Europeo". El mercado para Zacarías se ha abierto él mismo en España, Grecia, Holanda, Francia, Suecia, Italia y en países de Europa del Este aún sin haber estado en ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.