Santo Domingo. Con una espectacular fiesta realizada en Summer 8 y que contó con la presentación de la cantante Maluca y los DJs Pote Leche y Harú, The One mostró al público una serie de novedades para refrescar su imagen que incluyen un cambio en la etiqueta de la botella, una amplia campaña publicitaria, interesantes eventos y también un código QR en la etiqueta que permitirá a los consumidores mantenerse al tanto de las actividades, campañas y concursos que realice la marca.
Invitados y miembros de la prensa compartieron en un ambiente especial en donde se dio a conocer la nueva campaña de The One y disfrutaron de excelentes presentaciones musicales.
Bajo el lema “The One, and another One, and another One”, The One presenta a los dominicanos una etapa con una nueva cara apoyada en la personalidad fresca de la marca, además de su sabor único creado a base de ingredientes de la mayor calidad. El slogan hace referencia a las propiedades de esta cerveza, que permiten al consumidor disfrutarla por un mayor período de tiempo.
“The One es una cerveza que viene a marcar tendencias, en esta nueva etapa de la marca queremos mostrar todas las características positivas del producto, una cerveza que cuenta con un sabor exquisito y que además se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.
La campaña “Another One” tendrá en todo el país apoyo con piezas de comunicación para radio, exteriores, prensa, Internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad y que darán a conocer la nueva esencia de The One.
The One se encuentra disponible en botellas de 12 y 22 onzas, para recibir la nueva imagen ofrece por un periodo limitado un precio especial de $35 y $55 respectivamente y puede ser adquirida en colmados, súper mercados, tiendas de conveniencia y principales bares del país.
Invitados y miembros de la prensa compartieron en un ambiente especial en donde se dio a conocer la nueva campaña de The One y disfrutaron de excelentes presentaciones musicales.
Bajo el lema “The One, and another One, and another One”, The One presenta a los dominicanos una etapa con una nueva cara apoyada en la personalidad fresca de la marca, además de su sabor único creado a base de ingredientes de la mayor calidad. El slogan hace referencia a las propiedades de esta cerveza, que permiten al consumidor disfrutarla por un mayor período de tiempo.
“The One es una cerveza que viene a marcar tendencias, en esta nueva etapa de la marca queremos mostrar todas las características positivas del producto, una cerveza que cuenta con un sabor exquisito y que además se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.
La campaña “Another One” tendrá en todo el país apoyo con piezas de comunicación para radio, exteriores, prensa, Internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad y que darán a conocer la nueva esencia de The One.
The One se encuentra disponible en botellas de 12 y 22 onzas, para recibir la nueva imagen ofrece por un periodo limitado un precio especial de $35 y $55 respectivamente y puede ser adquirida en colmados, súper mercados, tiendas de conveniencia y principales bares del país.
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