Fausto Arturo Peña, presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz y Manuel Labrado, representante del BID firman el acuerdo. |
La firma del acuerdo se realizó en la sede principal de Banco Santa Cruz, ubicada en Santo Domingo por los señores Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo del Banco Santa Cruz y Manuel Labrado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo.
Según los ejecutivos, con este acuerdo el FOMIN aporta al Banco Santa Cruz el 50 por ciento de los fondos para cubrir los costos del proyecto de fortalecimiento institucional orientado a elevar sustantivamente la capacidad técnica del Banco para dirigir financiamientos en beneficio de las pequeñas empresas, el cual tiene un costo estimado de 546 mil dólares.
El proyecto abarca la definición de los lineamientos estratégicos y de negocios para la atención de este mercado, el desarrollo e implementación de productos financieros para la pequeña empresa, el fortalecimiento de la capacidad operativa para la gestión de los servicios financieros dirigidos al sector y la adecuación de los sistemas de información en apoyo al proceso de crédito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.