Los organizadores del Festival Presidente de Música Latina, al inicio no incluyeron la bachata en dicho evento, algo que no fue bien visto por los seguidores de éste género.
Ya faltando poco tiempo para que se diera tan importante evento, los organizadores incluyeron la bachata de Luís Vargas y Luís Miguel del Amargue. Quizá muchos se preguntaban y por qué no escojieron a otros que tuvieran más pegado con temas nuevos? Pero lo cierto es que, aunque con poco tiempo de publicidad sobre su participación en el (FPML), "El Rey Supremo de la bachata", como se hace llamar Luís Vagas, demostró que es un verdadero artista en tarima.
"Loco de Amor", "Ceniza fría", "El dolor", entre otros temas que han marcado su historia fueron interpretados por el bachatero, rcibiendo aplausos de sus seguidores.
Al finalizar su presentación, Vargas rompió la guitarra con que tocó el show y dijo al publico "ahora quiero que ustedes cooperen conmigo para comprar una nueva", para luego dar paso a Luís Miguel del amargue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.