26 de agosto de 2010

Asonahores inauguró la XXIV Feria Comercial Turística

Santo Domingo. La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) planteó la necesidad de que el Gobierno comprenda que el turismo, como es una inversión de largo plazo, necesita que también las políticas y regulaciones sean de largo plazo.

La señora Haydée Rainieri, que concluye su período como presidenta al frente de la organización empresarial turística, habló anoche en el acto inaugural de la XXIV Exposición Comercial de esa entidad, programada para los días jueves, viernes y sábado en el Hotel Dominican Fiesta con la participación de 20 expositores y dedicada a la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL).

La señora Rainieri, dijo que uno de los avances más importantes de ASONAHORES en los últimos dos años ha sido la apertura aprobada para asumir “un rol aglutinador de todos los segmentos de la industria turística”.

Informó que la asamblea de la entidad completó este proceso aprobando en julio pasado una modificación a los estatutos para dar paso a la membrecía a otras asociaciones de la industria turística. De modo que ahora pueden ingresar todas “las empresas pertenecientes a la industria hotelera, gastronómica y turística, así como los sectores afines a la misma”.

Como consecuencia de esto, explicó, "el nombre ha sido modificado y ahora ASONAHORES es la Asociación de Hoteles y Turismo de la Republica Dominicana, manteniendo su tradicionales siglas"; y además de las organizaciones de hoteleros ya forman parte de la Asociación, la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), la Asociación de Restaurantes de Comida Rápida (ADECOR), la Asociación de Proyectos Turísticos Inmobiliarios (ADETI), la Asociación Dominicana de Aeropuertos y la Asociación de Puertos y Marinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.