14 de noviembre de 2017

Torneo de tenis durante la celebración del 30 aniversario de Viva Wyndham Resorts


Tommaso Cutri y Jaime Estévez Jr.
La Romana, República Dominicana. Como parte de las actividades del 30 aniversario, la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts celebró un torneo de tenis en las instalaciones del Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de Bayahibe, La Romana. 

El torneo se jugó en dos categorías de dobles: masculino y dobles mixtos, con la participación de 60 tenistas veteranos de diferentes categorías junto a sus parejas. 

En dobles masculinos las parejas ganadoras fueron Jaime Estevez Jr. y Juan Staley en primer lugar; y en segundo lugar la formada por Rafael Parra y Ángel Bernal con score de ocho juegos a seis.

La categoría mixta fue encabezada por la pareja de Michael Alfaro y Claudia barinas, venciendo a la pareja formada por Roberto Garrido y Mirtha de Marchena con score de ocho juegos a uno. 

Entre los tenistas participantes estuvieron presente los inmortales del deporte Emilio Vásquez, Mario Álvarez Soto y Diego Hurtado Brugal, además de otros jugadores de gran nivel provenientes de los diferentes clubes de tenis del país.
Grupo de jugadores


La dirección ejecutiva del evento estuvo encabezada por el señor Tommaso Cutri; la dirección técnica a cargo de Marcial Mota, director de la academia de tenis del mismo nombre ubicada en el Santo Domingo Tenis Club.


Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 30 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008. Para más información visite www.vivaresorts.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.