4 de noviembre de 2017

Enrique Iglesias tuvo buena participación en el Festival Presidente 2017

Enrique Iglesias y el dúo cubano Gente de Zona 

Santo Domingo, República Dominicana. La noche del pasado viernes fue intensa y extensa en lo que fue la primera entrega del Festival Presidente 2017. Aunque algunos de los artistas participantes no llenar las expectativas del publico, al parecer con Enrique Iglesias no ocurrió lo mismo. 

Enrique Iglesias y Bad Bunny mientras interpretaban
la canción "Cuando me enamoro" 
Cuando el reloj marcaba las 12:00 de la noche apareció en escena el interprete de "Súbeme la Radio", encendiendo al público que tenía aproximadamente una hora esperando mientras se realizaba el cambio de instrumentos. Espera que se hacía larga, de acuerdo a personas entrevistadas, ya que la producción no incluyó una ambientación adecuada para mantener al publico encendido durante los cambios de artistas. 

Según las declaraciones de asistentes al primer día del Festival Presidente, la participación de Enrique Iglesias fue muy buena, con la excepción del momento en que invitó al boricua Bad Bunny para que lo acompañara a cantar la canción que le escribió a Juan Luis Guerra, titulada "Cuando me enamoro" ya que no seria posible la presencia de este último en escena. 

Los dúos cubano Gente de Zona y de Puerto Rico Zion & Lennox, y todos los que les acompañaron como invitados lograron conectar con el publico. 

La descarga musical continúa hoy, a partir de las tres de la tarde cuando se abren las puertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para acoger al publico que disfrutará de los artistas que componen la cartelera de este segundo día del Festival Presidente 2017. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.