24 de octubre de 2017

Casa Alegre presenta las tendencias decorativas para esta Navidad


Ernesto Bonetti Kury, Marua Kury de Bonetti y Ernesto Bonetti
Rosalía Caro y Susana Caro
Santo Domingo, República Dominicana. Casa Alegre abrió sus puertas para recibir la época más bella del año. En cada espacio de esta tienda, armonizan elementos decorativos inspirados en las últimas tendencias del interiorismo, con un despliegue de piezas únicas y elegidas con muy buen gusto para crear una atmósfera cálida y envolvente en cada rincón de nuestra casa, durante la época de navidad.

“Revivir gratos recuerdos y recrearlos una vez cada año es una oportunidad enriquecedora que nos brinda la Navidad. La alegría que caracteriza a esta época, es algo que te abraza al entrar a nuestra tienda, y es justo ese sentimiento de satisfacción que nos invade al saber que quienes nos visitan encuentran esos detalles especiales para festejar junto a los suyos en esta temporada. Casa Alegre te ofrece una mezcla de estilo desde lo clásico a lo moderno actual, con una mezcla de colores y texturas en sus muebles, telas, papeles decorativos y accesorios”, expresó Marua Kury de Bonetti, directora comercial de la referida tienda. 

Los elementos que nunca faltan en la decoración navideña son los olores, las velas aromáticas, aceites, difusores, adornos colgantes, esferas navideñas, coronas, arboles, entre otros elementos, Casa Alegre tiene acentos y mobiliario para cada preferencia y de reconocidas firmas internacionales, tales como Schumacher, Mackenzie Childs, Brunschwing & Fils, Lee Jofa, Ralph Lauren Home, Oscar de la Renta, Twos Company, Stark Carpet, entre otros, dice una nota enviada a este medio.

“En nuestra tienda puedes encontrar una selección de la más reciente tendencia, o si desea una selección más exclusiva en nuestra sala de exposición donde se pueden hacer sus combinaciones y personalizar sus selecciones por órdenes de todas nuestras líneas exclusivas¨, expresa Marua Kury de Bonetti.

En el negocio del diseño por más de 15 años, Casa Alegre siempre se ha esforzado por ofrecer las últimas tendencias en decoración. La tienda está Ubicada en la Filomena Gómez de Cova número 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.