14 de julio de 2017

Grupo Mejía Arcalá realiza encuentro con ganaderos de la región Este del país


Jacqueline Mejía Alcalá, Amable Aristi, Raúl Rizik, Alexandra Mejía,
Ramón Güilamo y Tomas Guillermo Merc

Higüey, República Dominicana. El Grupo Mejía Arcalá, compañía productora y comercializadora de los Quesos Michel, compartió un almuerzo con los ganaderos y personalidades de la región Este del país, en la planta MilkAgro, ubicada en esta ciudad, con fin de mantener un acercamiento y contar con ellos como socios de negocios.

Raul Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo de la empresa, al referirse a los invitados, expresó que todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena valor que da como resultado, productos que día tras día nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos.

En este ameno compartir, los principales ejecutivos de la referida empresa fundada en 1954, dieron la bienvenida a sus invitados, "los productores de leche de la zona Este", para quienes por años, el grupo empresarial ha constituido la principal compradora de leche de la zona, para la producción de toda la variedad de quesos Michel.

Asimismo, dijo que para la gran familia del Grupo Mejía Arcalá representa un gran honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su diaria labor, en pujante región Este, en la que están convencidos lograrán juntos importantes avances en materia de producción lechera.

"En 2007, MilkAgro inició sus operaciones bajo la estructura corporativa del Grupo Mejía Arcalá, marcando una nueva etapa en la comercialización de la marca Michel, tras realizar inversiones millonarias en acondicionamiento de la planta y optimización de la capacidad instalada, controles de calidad y otros muchos aspectos imprescindibles para lograr lo que se denomina “Nuestro mejor Queso”, tal y como dice el lema de marca de Quesos Michel", añadió Rizik Yeb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.