13 de julio de 2017

Cervecería Nacional Dominicana lanza oferta de preventa de boletas de Festival Presidente


Santo Domingo, República Dominicana. Cervecería Nacional Dominicana pone en marcha la preventa de boletas a precios especiales de Festival Presidente 2017. Como novedad este año, el público podrá adquirir sus boletas de Festival Presidente válidas por los tres días del evento, es decir que, con un mismo acceso o taquilla, las personas podrán disfrutar de las experiencias del Festival Presidente todo el fin de semana, de inicio a fin.

“Esta oferta es para los verdaderos fanáticos del Festival Presidente, aquellos que sin dudarlo, están seguros de que disfrutaremos de una gran cartelera junto a las mejores experiencias, en el fin de semana más impresionante del año”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Para celebrar esta innovación, la marca Presidente pondrá en oferta de preventa mil boletas especiales para los tres días de Festival con un 50% de descuento, a partir del martes 11 de julio y hasta lunes 17. El público tendrá una semana para adquirir sus boletas con un 50% de descuento y vivir los tres días más impactantes de la música en el país. Esta oferta estará disponible de manera exclusiva a través de la aplicación y página de Colmapp, de Cervecería Nacional Dominicana, y cubre las áreas de gradas, terreno y Special Guest.

El público podrá adquirir un máximo de dos boletas por persona durante esta oferta. Vale destacar que cada boleta es válida para una misma persona asistir los tres días del evento.

El Festival Presidente 2017 se llevará a cabo los días tres, cuatro y cinco de noviembre en el Estadio Olímpico, con la participación de varias de las más aclamadas estrellas de la música del mundo. Se trata de un evento en agradecimiento de parte de la Cervecería Nacional Dominicana al público por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, el cual también contribuye al desarrollo social, cultural y económico de esta nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.