10 de mayo de 2016

La música se destacó en el Celebrities Fashion Show 2016

Fernando Villalona, su esposa Fátima y su hijo Matthew en la guitarra

Santo Domingo, República Dominicana. Con la presencia de figuras del arte y la comunicación nacional e internacional, el diseñador de modas Maurizio Alberino realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua la edición correspondiente a este año 2016, del tradicional Fashion Celebrities Show, el cual fue a beneficio de las fundaciones “Aprendiendo a Vivir” y “Un Paso a la Vez”.

En esta nueva entrega, la apertura estuvo a cargo de Fernando Villalona, quien interpretó el tema “Camina Conmigo” junto a su esposa Fátima y su hijo Matthew en la guitarra.

Los presentadores de la noche, Joel López y Magnolia Kasse, dieron la bienvenida a todos los presentes para luego dar el turno al pastor Marcos Yaraoide, quien deleitó con varias alabanzas, entre ellas su éxito “Todo se lo debo a él”.

La pasarela estuvo compuesta por diseños de Alberino y de Giannina Azar, donde las personalidades de la televisión latina en los Estados Unidos, Paulo Quevedo, Ezequel Montalt y Merger Sealey mostraron sus bellezas.

Juan Carlos Collazos, Isabela Castillo, Silvana Arias, Michel Vargas, Gabriel Valenzuela, Darían Álvarez, Dayana Garroz, Martin Llorens, Sofia Lachapel y Paulo Quevedo también asistieron donando una prenda a la causa.

Isabella Castillo, conocida por protagonizar la seria Grachi de Nickelodeon, regaló dos de los temas más populares de la serie juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.