16 de marzo de 2016

Davines presenta nueva línea de protección solar para el cabello y la piel


Santo Domingo, República Dominicana. La marca italiana, Davines, realizó una cata especial, para lanzar al mercado su nueva línea de productos "SU" de Essential Hair Care, especializada en la protección solar del cabello y la piel. 

Esta línea está conformada por: Champú, Mascarilla de pelo, LeavingMilk, Crema de Bronceado con protección Solar y el Aftersun.“SU” protege el cabello y piel de los rayos ultra violeta, basada en una formulación elaborada con extracto de cítricos de myrtifolia, rico en vitamina C, con una fuerte acción antioxidante para proteger tanto el cabello y el cuerpo, impregnados de un delicioso aroma de notas frutales, flores, musk y madera.

Essential es una línea con fórmulas óptimas, exentas de sulfatos y parabenos, con pocos y seleccionados ingredientes activos, procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción. Esta línea es producida utilizando solamente energía de fuentes renovables, con packaging de Impacto Zero y con reducido uso de plástico para proteger adecuadamente las fórmulas en su interior. 

SU / leche de pelo es unproducto con una textura de leche cremosa con un uso transversal.Es ideal para todo tipo de cabello, práctico, rápido, versátil y flexible.Protege el cabello durante la exposición al sol gracias a los filtros anti UV-A y UV-B que protege el cabello, evitando que formen la desecación y ser dañado por los rayos del sol.Acondiciona el cabello después de la limpieza y lo hidrata.

SU / para pelo y gel de baño es champú reparador e hidratante y gel de ducha con una fórmula delicada, garantiza la humedad y la protección del cabello, ayudando a prolongar la vida de su bronceado.

SU Máscara / Cabello es un tratamiento anti-envejecimiento completo para el cabello dañado por el sol, cloruro y agua de mar. Sustituye suavidad, hidratación y brillo al cabello aun más seca y opaca.Libre de parabenos.

SU/ Crema de Bronceado con protección Solar apoya de una forma totalmente natural el proceso de pigmentación natural de la piel. Usado bajo el sol, ayuda a conseguir un bronceado perfecto.

SU / Después del Sol es un gel en crema especialmente formulado para contrastar el enrojecimiento de la piel y ardor después de la exposición al sol con una acción calmante y refrigeración precisa y selectiva.Ideal para la cara y el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.