13 de enero de 2016

Enero, un mes de festivales de Carnes y Mariscos en Llamas Bar & Grill


Santo Domingo, República Dominicana. El restaurante Llamas Bar& Grill presenta este fin de semana, viernes 15 y sábado 16, su festival gastronómico de Mariscos denominado ¨Seafood party¨ donde los amantes del mar podran también disfrutar del concepto, todo incluido donde el establecimiento ofrece paquetes personalizados individuales y de grupos.

Llamas Bar & Grill esta ubicado en la Avenida Alma Mater no.162, La Julia entre Bolivar y José Contreras; y cuenta con cuatro áreas totalmente diferentes, desde lo bohemio y casual hasta lo informal y deportivo para los amantes de los deportes.

El evento pautado a partir de las 8:00 de la noche se detarrollará en dos espectaculares fines de semanas, los visitantes disfrutarán de las mejores ofertas en los más sabrosos platos preparados por expertos chef nacionales e internacionales.

Para el viernes 15 y sábado 16 de este mes, los propietarios del restaurante ofrecerán el especial SeafoodParty, en el que podrán deleitarse en un ambiente “que te hará sentir como si estuvieras en la playa, y así hacerte la vida más placentera junto a tus seres queridos”. 

La oferta incluye todo lo que puedas comer y beber en ceviche, salpicón, carpaccio de pulpo, tartar de salmón, pulpo a la brasa, calamares, almejas, langostas, langostinos, camarones de Sánchez y filete de dorado, con un open bar para degustar vino blanco, sangrías, whisky y ronesnacionales. Habrá música en vivo de Jazz y Bossanova, por el módico precio de RD$1,500 por persona.

Asimismo, para el viernes 29 y sábado 30 del mes en curso, tendrán el“Festival de Carnes Importadas”, en el mismo formato de todo lo que puedas comer y beber; los clientes podrán disfrutar dos noches de exclusivos cortes Angus “en un ambiente natural, que te trasladará a las montañas”. Durante toda la noche tendrá vino tinto, sangrías, whisky 8 años y ronesNacionales, en open bar de 8.00 de la noche a una de la madrugada.

Durante este mes habrá transmisión en pantalla gigante de los juegos del torneo de béisbol entre Licey, Escogidos, Estrellas y Toros, equipos que se enfrentan en la serie semifinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.