18 de enero de 2016

Bonao apuesta a su Carnaval


Bonao, República Dominicana. Derroche de colores, Macaraos, comparsas, creatividad y toneladas de música es lo que traerá el Carnaval Bonao 2016, anunció su productor y comercializador, el empresario artístico Luís Medrano, a través de un comunicado de prensa.

Más de 250 grupos, comparsas y personajes independientes estarán cada domingo de febrero, desde las 2:00 de la tarde, invadiendo la avenida Duarte y el parque central de la Villa de las Hortensias.

“Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Kola Real, Ministerio de Turismo, Barcelo, Ministerio de Cultura, La Sirena, Claro, Banca OM, Agua Cool Haven, Energizante 360, Malta Morena, el Senador Félix Nova, El Alcalde Municipal Alberto Marte, La gobernación provincial, Latina FM, Novel FM, Mayimbe tv, Telefuturo, Wind Telecom, Telecasa y la organización de Cocabo los visitantes disfrutarán de un espectacular evento carnavalesco”, aseguró Medrano. 

Cada sábado de febrero, en el escenario de las estrellas, se estará presentando una cartelera de los mejores talentos artísticos, de los diferentes ritmos musicales que acaparan la atención de jóvenes y adultos. El desfile de artistas lo encabezan: Sergio Vargas, Chiquito Team Band, El Mayor Clasico, Rubby Pérez, Alex Matos, Steffany Constanza, El Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, Toño Rosario, Vakero, Yanfour, Davicito Kada, Kinito Méndez, Silvio Mora, Billy Thomas, Mark B, El Alfa , Chimbala, Ala Jazá entre otros. 

El carnaval Bonao es un evento de la Alcaldía municipal, de Cocabo y el Comité Organizador que preside José Luís Rodríguez, la comercialización y producción es exclusiva de la empresa Emporio Luís Medrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.