26 de noviembre de 2015

Una experiencia renovada para los huéspedes del hotel Dominicus Palace


Una panorámica del Lobby
Bayahibe, República Dominicana.Viva Wyndham Resorts finalizó la remodelación del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, La Romana, con una inversión de dos millones de dólares. 

Los huéspedes podrán disfrutar de una renovada experiencia con restaurante y lobby totalmente modernizados.

El Restaurant La Yuca del hotel
Ahora, el restaurante La Yuca exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de los clientes. 

El lobby también luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración.

El Viva Wyndham Dominicus Palace está ubicado justo al lado del Viva Wyndham Dominicus Beach, con un ambiente relajado y elegante. Posee 330 habitaciones de categoría Superiores y Couple Retreat. 

Cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene nueve restaurantes, incluyendo un buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene tres bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Para relajarse, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales. 

Sobre Viva Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva marca, V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo. 

Para más información acceder a www.vivaresorts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.