7 de enero de 2014

El reguetón de Mr. Frank y Gabyson se sonará este mes en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana. El dúo de  reguetón puertorriqueño Mr. Frank y Gabyson inician el año con miras a conquistar esta media isla, donde estarán promocionando sus nuevas canciones y nuevo disco desde este mismo mes.
 
Los artistas boricuas estarán en suelo dominicano a partir del 19 de este mes, donde compartirán con sus seguidores de manera personal, y promocionando sus canciones “Si no va a perrear” y “La ropa”, como una forma de estar más cerca de los dominicanos.
 
Los artistas, regenteado por la empresa discográfica “Limitless Entertainment LLC”, ya tienen en la radio su nuevo corte musical, el cual lleva por nombre :"Si no va a perrear”, un reguetón adaptado a los nuevos tiempos, pero sin abandonar sus raíces. La producción de esta canción fue puesta a cargo de “Alzule El Bioquimico”, productor musical reconocido mundialmente.
 
“Mr. Frank y Gabyson TheAlbum”,  su primer álbum discográfica como dúo,  estuvo reconocida entre las grandes producciones discográficas de 2013, como la de Daddy Yankee “King Daddy”, Pacho y Cirilo “Los dueños de la calle”, Arcángel “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, Farruko “Farruko Edition”, y Yandel “De lider a leyenda”.
 
A través de la Federación Internacional de Periodistas  fue reconocida la producción discográfica “Mr. Frank y Gabyson TheAlbum” como uno de los mejores discos urbanos del año 2013.
 
Actualmente se encuentran produciendo su próxima disco que llevará por nombre “Estamos Rompiendo”, pautada para salir al mercado a finales de este año y contará con la colaboración de artistas reconocidos como, Pacho y Cirilo, J Álvarez, Genio y Baby Jhonny, Juanka , Valdo, Alexio, Elson, Kilatonez, Arcángel , y muchos más.
 
Con la canción “Lo hacemos en secreto”, el dúo urbano ha estado las últimas tres semanas entre las primeras 20 posiciones, de acuerdo al reporte radial Mediabase / BDS  Latin Urban. separen sus fechas con tiempo a los contactos: 809-438-0000  rminayamorillo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.