8 de noviembre de 2012

Tienda Alinka presenta colección “Jaipur” 2012

Santo Domingo, República Dominicana. Inspirada en la sensualidad que caracteriza a las campesinas de la ciudad de Jaipur, en Rajastán, India, la diseñadora Rita Pritoula propietaria de la Tienda y Joyería Alinka presentó su llamativa colección.

“Jaipur” engloba una serie de sentimientos y observaciones vividos por esta creativa de la moda durante una visita a esta histórica ciudad, conocida también como “la ciudad rosa” porque todos los edificios históricos están pintados de un color rosa salmón, que en Rajastán equivale al color de la suerte.

Un animado y distinguido pase de modas, llevado a cabo en el local de Gazcue de la joyería Alinka, sirvió para presentar ante un distinguido grupo de invitados, la colección de Pritoula, cuyas piezas se elaboraron con telas de la India.

La diseñadora recibió a los invitados al encuentro y compartió con ellos su experiencia en esa exótica ciudad que logró inspirar sus impresionantes diseños, resaltando que las mujeres que allí habitan resguardan una femineidad llena de fortaleza en sus estilos de vestir y vivir.

La muestra de modas ofreció 15 salidas, en las que se incluyeron vestidos, faldas y blusas, en colores ocres, dorados y azules, en telas vaporosas y sedas con trabajos en pedrerías hechos a manos por artesanos indúes.

Los diseños de Pritoula se complementaron con los accesorios del nuevo portafolio de Alinka Joyas, compuesto por prendas elaboradas en materiales preciosos como el oro, diamantes, rubies, entre otros. También adornaron las salidas los bolsos y carteras de la marca Valenttino, Pierre Cardine, Cavali, y Burgatti .

La colección “Jaipur” estará disponible en la tienda Alinka ubicada en el primer nivel de la plaza Jardines de Gazcue, calle Santiago esquina Pasteur.

Parte de los fondos serán destinados a contribuir con el hospital siquiátrico, en un futuro Rita pretende crear una fundación que pueda aportar para un mejor tratamiento a los enfermos mentales de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.