Santo Domingo, República Dominicana. La revista digital corporativa MercadoSocial.com, con el auspicio del hotel Holiday Inn Santo Domingo y Lendof & Asociados, celebró su sexto aniversario con la entrega de reconocimientos a 13 empresas, marcas y personalidades que con sus noticias lograron sustraer el interés más alto de sus ciberusuarios.
La actividad, que se desarrolló en el salón Los Tenores del referido hotel, contó con el copatrocinio de la empresa Grabo Estilo, El Catador, Dewars, e Isidro Nolasco - Flores y Eventos.
El Grupo Ramos fue reconocido con el galardón “Crecimiento empresarial”, el principal de la noche, mientras que Industrias San Miguel- Kola Real recibió un reconocimiento en la categoría “Reportaje empresarial” y por sus aportes al desarrollo económico de República Dominicana. También se reconoció a “Cerveza Presidente”, como la “Marca cuyos eventos en conjunto trajeron más clicks a la página”; “Segunda etapa de Balcones del Atlántico” como la Noticia turística.
La marca Malta Morena fue reconocida como la marca que más clicks trajo a la página con una sola noticia; la “Fundación Quiéreme como Soy”, en la categoría Solidaridad Social; y al Centro Cuesta Nacional, que se llevó dos de los más importantes galardones de la noche, el primero en la categoría “Plataforma Publicitaria”, con “Orgullo de mi Tierra La Vega”, y el segundo en la categoría “Apertura del año”, con Jumbo Ágora Mall y su hashtag yovoyprimero.
El reconocimiento en la categoría “Entrevista empresarial”, fue para Tiffany Bienen, Jefa de Imagen Corporativa de Belcop; el hipermercado Carrefour fue reconocido en la categoría “Aniversarios”; la categoría “Labor medioambiental” fue para Doña Pirigua Bonetti; “Emprendedores”, para Rosío Frías, propietaria de la empresa Malagueta, y la “Entrevista social”, con la que se reconoció a la familia “Montás- Rodríguez”.
En un breve discurso, la directora general de MercadoSocial.com resaltó el compromiso que para el medio representaba el hecho de que marcas tan importantes le apoyaran en la celebración de estos reconocimientos, con los que se busca resaltar la labor y el esfuerzo que hacen las empresas por mover la economía dominicana: “Vamos de la mano con todas estas empresas que no creen en crisis, que siempre tienen algo que hacer o qué dar, ¡somos el equipo de vencedores!”.
La actividad contó con la magistral maestría de ceremonias de la comunicadora Rosa Lidia Lora y del especialista en imagen pública y corporativa, Mariano Abreu.
Luego de la ceremonia formal, MercadoSocial.com premió a 22 de sus fans que resultaron ganadores en su concurso aniversario, desarrollado a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Los fans recibieron como premios fines de semana, cenas, bonos de regalos y servicios, entre otros. Los hoteles Riu Palace Punta Cana, IFA Villas Bávaro, Club Villa Jazmín de Puerto Plata, los restaurantes Sonoma, Zeta, Sol y Sombra, El Taquito Norteño, Madera Steak House, Risotto, La Esquina de Tejas, la tienda de artesanías personalizadas Cayenart, una chacabana del diseñador Martín Polanco, dos certificados de la multinacional de moda masculina Leonardo´s Formale, un fin de semana de la agencia Ecotours bonos de la multinacional de remesas gratis Regalii y dos entradas al concierto “Gigantes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.