17 de septiembre de 2012

Pavel Núñez y Héctor Aníbal llegan a la Wendy Glass Club de Bonao

Santo Domingo, República Dominicana. “La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura”, con dos jóvenes de voces cargadas de poesía para una gran y mágica noche con Pavel Núñez y Héctor Aníbal, el próximo viernes cinco de octubre en Wendy Glass Club de Bonao, con un ambiente exquisito para el disfrute de todos con estos dos artistas de una misma generación con trayectorias de éxitos y fama nacional e internacional.

Ambos han sido galardonados con el premio Casandra, ahora juntos en un mismo lugar, la misma noche y un mismo escenario para hacer de la buena música una historia irrepetible.

Este será un concierto con sorbitos de emociones y pasión para corazones enamorados, donde en la fecha y lugar indicada, se viste de gala presentando: “La Noche Huele a Versos, Besos y Ternura” con dos creadores de sublimes momentos mágicos con melodías en sus voces que llenan de ternura, y todo en una noche que promete ser inolvidable.

Pavel desde pequeño muestra actitudes artísticas. Como buen hijo de la zona colonial, es un bohemio natural que con su guitarra en mano, pone alas a sus sueños e inspiraciones. En el año 1995, junto a Homero Guerrero forman el grupo "Código Genético", con mucha influencia de la trova cubana, además de elementos anglos como el blues, funk, folk entre otros ritmos que se enlazaban con el Caribe. Este híbrido de ritmos marcó significativamente el estilo musical de Pavel.

El interprete Héctor Aníbal Estrella Pantaleón, desde temprana edad acompañaba a su madre (la reconocida cantante y voz femenina de 4-40, Adalgisa Pantaleón) a sus presentaciones artísticas despertando en él una gran pasión por la música.

El evento que cuenta con el apoyo de Johnnie Walker, Brugal, Presidente, Pepsi y Wind Telecom, desde ya pueden hacer sus reservaciones o adquirir las boletas en Wenndy Glass Club o llamando al teléfono 809-525-4917.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.