Killia llano y Francisco Nader |
En esta muestra pictórica, su autora brinda una retrospectiva sobre la mujer y como esta ha sido vista a través de los años.
“Cuando realizé mi segunda exposición individual allá por el año 1998, en la antigua galería Art Noveau, me atormentaban e interesaban temas que tienen que ver con las apariencias, la banalidad y la superficialidad y han pasado 14 años y todavía me mortifican los mismos temas que encima ahora vienen aderezados con la angustia que me causa el ver la violencia extrema que muchas mujeres están sufriendo en nuestro país”, expresó Llano.
La actividad realizada en Galería de Arte Nader, fue aprovechado por la artista para expresar su satisfacción de poder presentar sus obras, con las que entiende hacer un llamado a ser feliz.
“En pleno siglo XXI, las mujeres en vez de liberarnos del todo, ahora nos encaminamos a un encadenamiento aún peor, el del físico. Cada vez nos exigimos más como mujeres, como madres y como pareja. Queremos ser la mujer maravilla, queremos ser perfectas, pero en ese camino tormentoso, nos olvidamos de alguien elemental: nosotras”, concluyo.
Finalizada la parte formal, los presentes tuvieron la oportunidad de compartir con la artista e intercambiar impresiones de singular muestra pictórica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.