3 de mayo de 2012

Miller 64 presenta nuevo look


Nueva imágen de la Cerveza

 Santo Domingo, República Dominicana. Con nuevas características logradas especialmente para la satisfacción de los consumidores, Cerveza Miller 64 relanza su botella, con una presentación que resalta la personalidad y energía de esta prestigiosa marca.

Se trata de un look más atrevido y moderno, que destaca en su nueva etiqueta las 64 calorías que caracterizan a esta reconocida cerveza.

“Es la cerveza que tiene menos calorías y carbohidratos del mercado manteniendo el buen sabor que caracteriza a la marca y como ventaja el bajo grado de alcohol, siendo preferida entre las personas que demandan consumir una cerveza que les ayude a cuidar su físico. Con este relanzamiento queremos resaltar los atributos del producto captando a nuevos consumidores para motivarlos a que se unan a la tendencia mundial de consumir alimentos y bebidas bajos en calorías.”, o ofreciéndoles a aquellos consumidores que buscan una cerveza con menos alcohol y menos y carbohidratos con un gran sabor calorías (más ligera)”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

La nueva imagen de Miller 64 refleja una línea gráfica que permite diferenciarla de la Miller Genuine Draft al poseer colores más oscuros y modernos, como su nuevo logo y etiqueta, pero manteniendo el mismo contenido de 64 calorías, 2.4g carbohidratos, 2.8 grados de alcohol y por supuesto, el mismo sabor que caracteriza a esta marca internacional. Este cambio surge como una forma de refrescar y resaltar la cerveza con el 64 más grande, atributo principal “64 calorías”.

Está dirigida principalmente a personas que llevan un estilo de vida social bajo en calorías, para que no rompa su dieta o su rutina de ejercicios. Consumidores que prefieren una cerveza suave, con menos alcohol. Miller 64 es la cerveza social que contiene menos calorías en el mercado.


La nueva campaña cuenta con apoyo promocional en prensa, revistas, exteriores e internet, así como la asociación con eventos de moda y actividades relacionadas con el fitness y salud.


Miller 64 está disponible en sus presentaciones de 6-packs y 12 onzas en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y colmados a nivel nacional.

Miller 64 fue lanzada en 2010 en República Dominicana, primer país de Latinoamérica en introducirla, sumándose al portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, en un esfuerzo más por innovar y estar a la vanguardia de las tendencias para satisfacer las necesidades del mercado, logrando que el consumidor sienta la libertad de poder disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.