2 de marzo de 2012
Palmolive te lleva a Las Vegas Nevada, con su promoción "Música para tu piel"
Santo Domingo, República Dominicana. La multinacional Colgate-Palmolive (D.R), con su marca de jabones Palmolive presentó su nueva imagen y promoción "Música para tu piel", la cual llevará a Las Vegas, Nevada (E.E.U.U) a un ganador y un acompañante con todos los gastos pagos. La promoción se desarrollará durante los meses de marzo y abril.
Blue Mall fue el escenario para el lanzamiento de este concurso, donde Palmolive se relanza al mercado mostrando una imágen más fresca y moderna, destacándo su fórmula a base de ingredientes cien por ciento naturales que brinda múltiples beneficios ajustándose a las necesidades de cada tipo de piel.
Yira Padilla, directora de mercadeo, presentó a los invitados la nueva variante Palmolive Lavanda y Crema, "que con su poderosa combinación humectan y liberan la piel de tensiones del día a día".
Luego, Marly Rojas, Gerente de Marca, explicó a los presentes la mecánica del concurso que busca premiar a los consumidores.
"La mecánica del concurso es muy sencilla, para participar los consumidores deberán grabar un corto video cantando la canción del comercial de Palmolive mostrando el empaque de su variante favorita y cargarlo a la página de la promoción que es www.musicaparatupiel.com.do, y que tendra una duración de 45 días, iniciando desde el primero de marzo hasta el 14 de abril del presente año".
Rojas dijo que se facilitarán cabinas para grabar los videos en los principales supermercados del país. Los participantes también podrán sumar sus votos, "likes" o "me gusta" mediante su cuenta de Facebook contagiando a sus contactos. El video más votado en la página será el gran ganador.
"Para garantizar que nuestro ganador y su acompañante disfruten como todas unas estrellas, el premio incluye pasajes aéreos, hospedaje en un hotel de lujo, relajantes spas, entradas a fascinantes espectáculos, conocer el Gran Cañón vía helicóptero y dinero en efectivo para sus gastos", detalló la Gerente de Marca de Palmolive.
Al evento acudieron altos ejecutivos de la compañía, invitados y miembros de la prensa, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte del inicio de la promoción "Música para tu piel", además de disfrutar de un show de música, baile, luces y regalos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.