1 de marzo de 2012

Jarabacoa es destino obligado para amantes de deportes extremos


Jarabacoa, República Dominicana. Jarabacoa es reconocida como meca del rafting en las Antillas, sentir el placer de deslizarse sobre una balsa recorriendo por las precipitadas y turbulentas aguas del río Yaque del Norte, más grande del Caribe, es una excursión de aventura extrema, ecológica e inolvidable donde la adrenalina realmente se pone a prueba.

Súbete a la balsa y disfruta las aguas refrescantes, para navegar en una inolvidable aventura, descubriendo impresionantes paisajes. En la travesía estarás acompañado por guías profesionales que previo al inicio ofrecen un entrenamiento básico, contaras con traje de neopreno, chaleco salvavidas, zapatillas, casco protector.

El recorrido es de 15 kilómetros y de aproximadamente dos horas y media de duración. Esta excursión es para los amantes de la aventura o para los que quieren probar algo nuevo.

Las excursiones son organizadas por anfitriones especializados como Rancho Jarabacoa (ranchojarabacoa@hotmail.com), Rancho Dos Ríos (www.rancho2rios.com) y Jarabacoa Riders (www.facebook.com/jarabacoariders) ofrecen transporte, snacks, almuerzo y estadía confortable dando un maximo de seguridad en cada uno de sus recorridos.

Gracias a su excepcional situación geográfica Jarabacoa goza de la posibilidad de permitir a sus visitantes una variada oferta de deportes extremos como son: rafting, canyoning, rappelling, kayak y parapente. Además de los clásicos 4 Wheels, trekking, caballos, mountain bikes, buggies y safaris en jeep. La variada oferta sitúa a Jarabacoa a la vanguardia en deportes extremos.

Jarabacoa no es sólo esa ciudad perfecta para realizar escapadas tranquilas, es también una de las pocas áreas de nuestra isla en donde puedes realizar algunos divertidísimos deportes extremos, considerada la cuna del ecoturismo en la República Dominicana. Un secreto bien guardado en el corazón de nuestras cordilleras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.