13 de octubre de 2011

Pizzarelli renueva sus instalaciones en su local de Arroyo Hondo

Santo Domingo. Como estrategia de crecimiento Pizzarelli, una empresa líder en elaboración y venta de pizzas en la República Dominicana, presenta su nuevo concepto de servicio, renovando sus instalaciones en su local de Arroyo Hondo.

Esta sucursal fue transformada para ofrecer un ambiente acogedor, con un estilo tradicional italiano, donde recibirán a sus clientes con esmeradas atenciones y la verdadera pizza italiana.

Giovanni Bonarelli, Director General de Bona S.A., agradeció a los presentes su asistencia, resaltando que, “Nuestros clientes solicitaron una sucursal con un ambiente especial para compartir con amigos o familiares, y así lo hicimos. Hemos renovado nuestro servicio al cliente, y hemos cambiado nuestras instalaciones, con el objetivo de complacerlos”.

Luego de las palabras de Giovanni Bonarelli, el Diácono Tomy Jiménez, ofreció unas emotivas palabras para bendecir el restaurante, donde resaltó la trayectoria de Pizzarelli en el mercado dominicano e indicó que todos los sueños son realizables si se ponen en manos de Dios.

La renovación estuvo basada en tres aspectos principales: Ambientación, incorporaron elementos tradicionales de la cocina italiana, así como mensajes y fotografías especiales de la marca, transportando a los visitantes, a una tradicional Trattoría Italiana.

El segundo aspecto es la Novedad: Pizzarelli Arroyo Hondo tiene disponible un nuevo servicio Pizza, Pasta y Salad Bar, dónde de lunes a viernes de 12 a 4:00 de la tarde, los clientes pueden comer toda la pizza, pasta, ensaladas y refrescos que deseen del bar estilo buffet, por 395 pesos. Con este servicio se ofrece variedad y cantidad a los comensales amantes de la comida italiana a un atractivo precio. Asimismo presenta el Family Style Pasta: que son sus tradicionales y deliciosas pastas, preparadas en servicios familiares, disponibles para compartir y ahorrar con la familia.

"El tercer aspecto, es el Servicio: desde hace más de cuatro meses, los ejecutivos de Pizzarelli realizaron una reingeniería en el servicio, donde se revisaron los procesos, hubo un cambio en el enfoque de servicio al cliente y se reentrenó a todo el personal", manifestó Bonarelli.

La actividad estuvo presidida por Giovanni Bonarelli, Director General de Bona S.A., miembros de la Familia Bonarelli y ejecutivos de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.