Santo Domingo. Conscientes de las necesidades del viajero actual y de sus exigencias de vivir experiencias vacacionales únicas en destinos exóticos, la agencia líder en turismo cultural y educativo, Gestur, lanzó su nuevo portafolio de viajes correspondiente a la temporada otoño-invierno, una amplia propuesta turística que incluye atractivos paquetes nacionales e internacionales.
Mediante un encuentro celebrado en las oficinas de Gestur, de la plaza Blue Mall, encabezado por Theresa Sullivan, presidenta de esta firma, se dió a conocer el programa de vacaciones que contiene también interesantes circuitos.
Al pronunciar las palabras centrales, Sullivan explicó que “reconociendo las realidades de la industria turística del siglo 21 y por tanto, el perfil de los viajeros actuales, quienes desean explorar las atracciones de los diferentes destinos alrededor del globo, nuestra empresa ha diseñado estos paquetes para responder a las necesidades de estos grupos, en los cuales se encuentran los dominicanos, un segmento que en cuanto a viajes se torna cada vez más selectivo”.
“En el mundo, como también en nuestro país cada vez es mayor el público que busca opciones fuera de lo común, y que viaja no sólo en procura de un simple descanso; sino que desea una experiencia completa que incluya involucrarse en la cultura de los pueblos y las naciones que visita, apreciando sus bondades y disfrutando de los más mínimos detalles que ofrece el destino”, sostuvo.
En ese mismo orden, Sullivan aprovechó el escenario para anunciar la alianza entre Aeroambulancia y Gestur para ofrecer los servicios especializados de esta empresa a sus clientes. Este aviso lo hizo junto a Elsa Hazoury, ejecutiva de Mercadeo y Negocios de Aeroambulancia, quien ratificó su compromiso de ofrecer a través de Gestur el más completo y moderno servicio de ambulancia aérea las 24 horas los siete días de la semana.
El portafolio de Gestur abarca un abanico de oportunidades que van desde lo cultural, deportivo, ecológico, educativo hasta la aventura, para todo tipo de viajeros como familias, parejas, solteros y los que buscan capacitación en idiomas.
Entre los tours están los siguientes: “Brasil, fórmula uno con Hugo Beras”; “Argentina, la ruta del vino”; “Egipto, de principio a fin”; “Costa Rica, fit y aventura con Giselle Mueses”; “Descubriendo las cataratas del Iguazú”, “Buenos Aires, fin de año”; “Lo mejor de Argentina”; “Miami & Key West”; “Madrid y Paris”, “Lo mejor del Oeste americano”, “China, imperial y de lujo”, “India, esplendores del sur”.
También “Disney, fin de año”; “Sueños de Europa”, “Gran circuito del Medio Oriente”, “Japón, Sol naciente”, “Brasil-Argentina-Chile”, “Costa Este y Chicago Inolvidable”, “De Omán a Emiratos Arabes”, “Estados Unidos, circuito dorado”, “el crucero del amor”, así como los cruceros Costa Luminosa y Royal Caribbean y sus acostumbrados programas de idiomas.
Durante el encuentro compartieron los ejecutivos de Gestur, clientes, relacionados, personalidades del sector turístico y representantes de los medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.