El empresario Ralph Paniagua y los directivos del CFW-RD se unieron para destacar nuevamente el talento de los diseñadores latinos en Estados Unidos, reuniendo a Sully Bonnelly, Carlos Casanova, Lucia Rodríguez, Thais Schenk y Martin Polanco.
Tita Hasbún, directora general del CFW-RD, explica “estamos en etapa de internacionalización de nuestro evento, en sociedad con Paniagua, con el objetivo de que los diseñadores de nuestro circuito tengan un escenario mundial, iniciando en Nueva York con planes de conquistar otras ciudades del mundo y proyectar el talento y diseño hecho aquí”.
La actividad busca representar la moda, música, cocina y cultura del estilo de vida caribeño en grande.
Este evento tiene la visión de presentarse en diferentes ciudades importantes de Estados Unidos, como Los Angeles y Miami, donde quieren llegar con la moda caribeña en el año 2012.
El EZ Studios de Nueva York es el escenario para esta pasarela de moda y cultura.
Tita Hasbún es una reconocida fashionista y productora de televisión dominicana, quien introdujo a República Dominicana un formato de programa diferente llevando a la pantalla chica las más importantes pasarelas del mundo a través de coberturas especiales.
Hasbún presenta en su programa el mundo de las pasarelas, el backstage, las top models, los diseñadores y los críticos de la industria de la moda, ofreciendo una amplia visión de este mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.