Santo Domingo. En una transmisión simultánea a nivel nacional, Coca-Cola presentó Las razones para creer en un mundo mejor, campaña que ha dado la vuelta al mundo y que llega a República Dominicana para brindar a los dominicanos un mensaje de esperanza y positivismo.
En los últimos años Coca- Cola llevó a cabo una serie de iniciativas para conocer de primera mano qué tan feliz era el mundo, surgiendo de esta labor “Razones para creer”, un análisis cuantitativo en el que se recogieron valiosas y esperanzadoras informaciones y las cuales han sido recogidas en la campaña institucional de la marca que este año celebra su 125 aniversario.
Las “Razones para creer” encontradas por Coca-Cola en su investigación se basan en ver el lado positivo desde tres puntos de vista: las buenas noticias recibidas sobre temas e iniciativas sin fines de lucro en tópicos como salud, tecnología, ecología, etcétera; las vivencias relacionadas con la familia, la igualdad, el cuidado del planeta, la libertad, la amistad y la confianza; así como los cambios de actitud que tienen que ver con la colaboración, el compromiso, educación, inclusión, optimismo, entre otros.
Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para El Caribe de The Coca-Cola Company, destacó que después de 125 años de existir, en Coca-Cola están convencidos de que en este mundo no hacen falta superhéroes, sino millones de héroes anónimos que apuestan por los demás.
“Seguimos creyendo que es posible alcanzar un mundo de sonrisas, de manos tendidas, lleno de optimismo y esperanza. Un mundo en el que nadie sea indiferente a lo que nos pasa. Un mundo de muchos, para todos", manifestó Guzmán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.