Santo Domingo. En un agradable ambiente, la comunicadora Lynda Rodríguez realizó su segunda cena de graduación del Taller de Refinamiento y Desarrollo Personal para niñas y adolescentes, en un mágico escenario como el que ofrece el exclusivo restaurante Mitre.
La segunda entrega del Taller de Refinamiento y Desarrollo Personal abarcó la preparación de 55 niñas y adolescentes, la cuales se manejarán en la sociedad ante los distintos retos que ésta les presente.
"Mi Taller es personalizado, y centrado en cada una de las debilidades de las niñas, con el propósito de tenderles una mano a las madres que quieren que sus hijas complementen sus modales, fortalezcan sus valores familiares y sepan enfrentar la vida de forma independiente ante las distintas actividades y en las famosas redes sociales", manifestó la comunicadora.
Rodríguez dijo que cada taller que realiza, culmina con una cena formal en la que se integran los padres y pueden comprobar lo aprendido por sus hijas.
Lunda Rodriguez, anuncio la implementacion de un campamento de verano para el mes de julio, y desde ya están abierta las inscripciones para reservar su cupo, los interesados pueden acceder a su página web http://www.lyndarodriguez.com/.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.