1 de marzo de 2011

La música urbana tiene un nuevo exponente

Santo Domingo. El cantante dominicano del género urbano El Fonky, quien lleva varios años sumergidos en el mundo de la música, dijo que afina los detalles para el lanzamiento de su próximo disco el cual estará listo en algunas semanas.

El joven cantante que desde la edad de 12 años está tratando de insertarse como exponente del genero urbano, desde donde sacó varios cortes musicales y presentó un vídeo clip que fueron aceptados con gran éxito en el mercado europeo y algunas ciudades de Estados Unidos, comentó que ahora mismo está promocionado su carrera y presentando su nuevo corte “Toy pa bebe”.

“Es una bendición que el público me esté aceptando con tanto cariño donde quiera que voy de promoción de mi próximo disco. Estoy contento porque estoy recibiendo un tremendo apoyo aquí en mi país en donde varios programas y emisoras me están dando la oportunidad de llegar con mi música”, dijo el merenguero urbano que busca darle un nuevo empuje a su carrera.

El Fonky, un muchacho que viene de un populoso barrio de Santo Domingo, tiene la convicción de que a este género hay que trabajarle con letras limpias que den la oportunidad de dar el mensaje sin llegar a lo vulgar. También se refirió a que hay que trabajar arduamente para lograr el sueño de insertarse entre el grupo de los merengueros ya establecidos en el medio.

El cantante tuvo su primer impacto en el 2009 cuando realizó su primera producción titulada “No a la violencia”, una producción que estuvo ayudada por un video clip lo que ayudó a que el público lo aceptara y desde allí empezará a darle una oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.