Barahona. El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge recibió en sus instalaciones a los pilotos de aviones privados procedentes de 12 estados de Norteamérica como parte del Fly In celebrado por entidades públicas y privadas como parte del programa de reactivación del Aeropuerto Internacional María Montes en esta ciudad.
El Fly In contó con el apoyo del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Ministerio de Turismo, el Departamento Aeroportuario y la empresa AeroDom.
A su llegada al aeropuerto, los pilotos con sus familiares y amigos fueron recibidos con una fiesta dominicana a ritmo de Perico Ripiao, y disfrutaron junto a las Quechuas y los Tintaos, personajes típicos del carnaval dominicano.
Luego de la bienvenida oficial, los participantes se desplazaron a las instalaciones del hotel Casa Bonita, donde su director general, Polibio Shiffino, los recibió e invitó a disfrutar de las amenidades. Allí los asistentes descansaron, practicaron canoping, tomaron masajes y luego compartieron de un suculento almuerzo con los ejecutivos del hotel y autoridades locales.
“En Casa Bonita nos honra contribuir al posicionamiento de la República Dominicana como un destino de clase mundial para aquellas personas que buscan una experiencia de naturaleza, bienestar y aventura en la región de mayor biodiversidad que hay en toda la isla.”, afirmó Schiffino.
James Parker, presidente de "Caribbean Flying Adventures" organizador del evento informó que cada año se producen unos 55 mil vuelos privados de los Estados Unidos a las Bahamas. Según el ejecutivo, esto representa alrededor 500 millones de dólares que gastan los visitantes como turistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.