19 de mayo de 2010

Luis Vargas lanza nuevo Disco "The Legend" y ofrece detalles de su espectáculo en Puerto Plata


Tras un silencio discográfico de tres años " El Rey Supremo de la Bachata", Luis Vargas, dio a conocer los detalles de su nueva producción discográfica titulada "The Legend".

Al cumplir 25 años en la música, el intérprete de "El Dolor" no solo celebrará su boda de plata con una gira de conciertos que inicia el proximo 29 de este mes
en el Polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata, sino también con este disco que presentó en Hard Rock Café el pasado martes 18 de este mes.

"Este nuevo álbum es un reto para mi. Estoy contento por presentar mi nuevo hijo al público que ha seguido mi carrera por tantos años, y ese apoyo espero que continúe", manifestó Vargas.

"The Legend" cuenta con 13 canciones, la mayoría a ritmo de bachata con la misma calidad que ha identificado a esta gran figura de la música popular dominicana. La producción de la nueva placa musical estuvo a cargo del propio artista.

En el álbum se destacan: Llévatelo todo", "Traficante de ilusiones", "Pero no puedo vivir sin ti", "Segunda memoria", "Qué sabe la gente", "Canción para mi hijo", "Dime", "Eso es amor", "Idiota", "Dolor", "Siempre pierdo en el amor", "Llora corazón" y "Ojalá que no puedas".

La actividad contó con la presencia de amigos, miembros de la prensa y relacionados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles de esta nueva producción discográfica tan esperada por muchos dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.