Francisco Javier García, Ministro de turismo de la República Dominicana |
El funcionario dio estas declaraciones durante la cena que ofreció el Banco Popular a la delegación dominicana que participó en la International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, a bordo del crucero Mirage realizando un recorrido por el rio Sena.
García indicó que el Banco Popular hace diez años tomó la decisión de vincularse al desarrollo turístico de República Dominicana, manteniéndose ininterrumpidamente apoyando el sector.
Agradeció a la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, por respaldar de manera militante la actividad turística, porque esta acción contribuye con el país y cada uno de los dominicanos.
Mientras que, Manuel Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, expresó que la participación de esa entidad en la trigésima novena versión de Top-resa reafirma su compromiso con la industria turística, siendo su mayor financiador y catalizador.
“Nos enorgullece ser los pioneros en apoyar la expansión y el desarrollo de un importante sector generador de divisas, empleo y estabilidad, concediendo financiamiento por más de US$1,700 millones, en la última década, respaldando la sostenibilidad y desarrollo”, informó Grullón.
Opinó que el turismo tiene un impacto directo en la mejora económica de miles de familia dominicanas, favoreciendo su inclusión social y financiera. Además de ser una marca país en los mercados de turistas más importantes del mundo, siendo Francia segundo país emisor de Europa hacia República Dominicana.
El empresario felicitó al presidente de la República Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su visión en el desarrollo del sector turístico y por la eficiente gestión que llevan a cabo en este ámbito, en beneficio del crecimiento económico, social y de la población dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.