Hilda Arzeno y Violeta Ramírez |
Fresh Fresh Café sirvió de plataforma para conocer el proyecto que se transmite por Neón 89.3 FM, de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 de la noche, caracterizado como espacio que simula la vida de la mujer actual donde se pueden escuchar temas sociales, económicos, políticos, así como también entrevistas con invitados especiales y profesionales de distintas áreas.
“Instinto Femenino está marcando una radio más auténtica y orgánica, es donde la autenticidad se vuelve radio, una hora donde las mujeres modernas puede encontrar un espacio que las identifica, con contenido, con perspectiva de género, es un espacio que simula la vida de la mujer actual” Apuntó Arzeno.
Instinto Femenino es una marca que lleva 11 años de existencia a través de la página www.instintofemenino.org donde más de 600 mil lectores se dan cita junto a Hilda Arzeno también escritora del libro “Instinto Femenino”.
Arzeno es licenciada en comunicación social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con especialización en producción televisiva y una vasta experiencia en radio. Fue la productora y co- conductura del programa radial “Sobre un Par de Tacones” por ocho años.
En ese mismo orden Violeta Ramírez es una Comunicadora que forma parte del grupo de medios Telemicro, quien produce y conduce Agenda VIP, una revista de entretenimiento, sociales y noticias internacionales y junto a Hilda realiza una fórmula que reivindica la radio dominicana.
“La irreverencia y la autenticidad en algo sonoro y ahí surge este espacio donde todas nos sentimos como en casa, donde no hay que pedir permiso para hablar, ni perdón cuando se dice lo que se piensa, una mezcla de comunicación fresca, directa, divertida, así somos un reflejo de la mujer de hoy” Expuso Hilda Arzeno.
Instinto Femenino también cuenta con redes sociales las cuales se encuentran bajo el nombre @instintoradiord en todas las redes sociales. Web www.instintofemeninoradio.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.