José Guillermo Hands, Mary Kabcheh, Luís Kraus y Nataly Kabcheh |
Santo Domingo, República Dominicana. Guess, una marca de estilo de vida mundial, famosa por sus campañas publicitarias y tendencia en sus ajustes en los cortes de jeans, introduce al mercado su nueva colección “The Fall ’16”, una propuesta pensada para el hombre y la mujer de hoy, con el ADN de la marca.
Ésta línea cuenta con diseños de la época de los 80s y 90s que reinterpreta en nuevos estilos modernos, con el uso de innovadoras tecnologías textiles y de lavado.
El acto de lanzamiento tuvo lugar en su local del tercer nivel de Ágora Mall, y estuvo encabezado por Luis Kraus Gerente de Mercadeo y Publicidad de Guess, de las regiones de Centro América, Sur América y del Caribe.
Al hacer uso la palabra, Kraus agradeció la presencia de clientes, amigos y relacionados y los invitó a aprovechar lo nuevo que trae Guess, al mercado dominicano.
“La cápsula restituye creaciones de Denim que cambia la industria de la marca en los lavados que van desde el índigo al negro en una variedad de siluetas emblemáticas de Guess? como 1981, jeans ajustados y anchos de cintura alta, re-trabajado petos y faldas de tubo de gran tamaño todos con el logo del triángulo icónico en el bolsillo trasero”, explicó Kraus.
Para muchos, lo que comenzó como una venta inicial de sólo dos docenas de pares de pantalones vaqueros a Bloomingdale en 1981, GUESS ha crecido hasta convertirse en un imperio global y para siempre ha redefinido la percepción del Jeans. “Esta marca se convirtió en un pionero en denim y creó una nueva y única manera de llevar la tela antes utilitaria, mediante la introducción de nuevas siluetas, lavados y lo más importante poniendo de moda en el mercado global”, agregó el ejecutivo.
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